miércoles, 16 de febrero de 2011

Premio :D

Hola a tods!:D que tal vuestro día? el mío normal; un examen , las típicas locuras matutinas .. :P Bno, ahora voy a lo q voy:
Saraa me ha dado un premio ^^ asi q vamos allá.
Tengo que decir 7 cosas de mi y dárselo a 15 bloggeras.( aunque como acabo de empezar no se si la lista me llegará a 15 ;)


*Me encanta la serie Bones , sobre todo las parejas Booth-Brennan y Ángela-Hodgins (L)
*Me gustan las canciones en inglés.
*(Increiblemente) no me gusta el helado de chocolate.
*Soi una romantica empedernida xD
*Soi bastante alta lo que me dificulta encontrar chicos xD
*No existe una habitación más desordenada que la mía :P
*Mi sueño es grabar un disco ;)


Bien, ahora los blogs nominados :D

1.Maite(Mi mundo y yo)
2.TooOftenForgonten (Chispitas)
3.Baby (Diario de Baby)
4.Pocahontas, Cheshire y Peter Pan (Manchitas y Los Bolis Brillantes' Fans)
5.Kelly (Te voy a contar un cuento)
6.M (friends forever)
7.KoypeMusic (ISIC)
8.Saraa (My life)
9.Lune (Little stars in the sky)
Como no se a quien más nominar pues pondré una de las razones por las que cree este blog ;)
Desde siempre quise escribir y como Maite(: me habló de que tenía un blog y que estaba genial lo de este mundo de bloggeras asi q me animé y probé. La verdad es que todavía me falta mucho para llegar a las que llevan aqui bastante tiempo pero espero ir mejorando poco a poco :D

A las bloggeras que estan repetidas, pueden hacerlo en un solo blog y se ya lo han echo, que no lo hagan. Y a los blogs pues decir porque hicisteis el blog (7 cosas) Y nominais a15 o os haceis cada una como veais :) .

Bueno aquí me despido, hasta luego bloggeras!^.^

3 comentarios:

  1. GRACIAS ^^ 6ª vez que me nominan a este premio! jejjejje

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapisima :D Ya me nominaron, pero graxx igual, eres la mjor :)

    ResponderEliminar
  3. jej muchas gracias a las dos por comentar :D
    sois geniales!

    ResponderEliminar