lunes, 24 de enero de 2011

Buff...

Buah, ayer fue uno de los dias más felices de mi vida! Os lo cuento desde el principio:
resulta que fuimos todos (eramos 13) a comer a un restaurante a cuenta del novio de Carolina (mi hermana mayor) con la excusa de que le habian dado una paga extra por un accidente laboral. La cosa es q llegamos al restaurante, estuvimos 5 minutos para colocarnos en la mesa , mirar la carta y tal , y cuando llega la hora del brindis antes de comer ; se levanta el novio de mi hermana , coge la copa y dice:
-Bueno, que sepáis que brindo porq por fin me han dado la paga extra y por q..... ME  CASO CON CAROLINA!!!
Bno, si vieses la escena en ese momento te partirías, todos con la boca abierta , yo pensando que estaban de broma ( hasta q sacó el anillo..) y mi padre flipaaando xD
Se lo van a tomar con calma pero ya estoy emocionadiiisima ( igual no tanto como Maite :P) y ya pienso en los preparativos! :D

Después de esta bomba otra cosa q os quería comentar es q en mi clase hay , mejor dicho había, una parte de pared q era de escayola y estaba hueca bno, pues los de la otra clase vinieron en el cambio de clase a la nuestra y como los tios son más burros q los cromañones rompieron la pared! si, como lo estás oyendo( leyendo :P) hicieron un hueco en la paerd! lo q me parece una injusticia y voy a protestar es que si no sale un culpable tenemos que pagar 20 euros cada uno para arreglarlo. Se quienes fueron , y tampoco es plan de acusarles ahi porq me caen bn eso si, ¿no pienso pagar! vamos como me obliguen a pagar les obligo a ellos a q paguen sin q sepan los profesores q fueron ellos , eso me da igual , lo q no voy a permitir esq tengamos los demas que pagar sus imbeciladas, sin ofender. Me gustaría q me comentaseis con vuestra opinión :)
Hasta la próxima bloggeras ;)

3 comentarios:

  1. Felicidades por la boda!! Yo tambien estaria emocionadisima! Y por lo de la pared... esa gente es...! No los soporto. Me parece una injusticia increible que os toque pagarlo a los que no habies sido. Espero que descubran quienes son antes de que lo pagueis. La vida esta llena de injusticias que nos tocan a los que no hemos hecho nada!

    ResponderEliminar
  2. wiii la bodaaa XD felicidades clara (de nuevo XD) y lo de la pared, haber, k los profesores tampoco se pongan tan extremistas, xk ahi tapando esa parte chapuza de escayola habian colocado un poster XD k lo vuelvan a colocar pero esta vez tapando el agujero jaja

    ResponderEliminar
  3. holaa mona! te sigo :)
    que guay una boda, a mí me apetece ir a alguna este año...
    pasate por mis blogs y sigueme si te gusta alguno :D

    ResponderEliminar